Plato principal de bambú

3.990,00 CLP
Impuestos incluidos
Plato principal de bambú de 10"

  Reutilizable.

  Hecho de materiales naturales.

  El Bambú crece rápidamente y es un material renovable.

  Resistente al lavaplatos.

  Resistente al calor.

  Soporta temperaturas hasta 120 grados C (248 F).

  Producto certificado.

  Gran alternativa al plástico.

  Libre de BPA.

 

BIODEGRADABLE

Una vez enterrados , se reintegran a la tierra en un periodo de 2 a 3 años.

Color
Formato de compra
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
SABÍAS QUE :

El mundo produce alrededor de 260 millones toneladas de plástico cada año. Solo el 5 por ciento es reciclado. Al usar EcoSouLife, estás ayudando a proteger el planeta y sus futuras generaciones.



Pensado para ser ECO

Nuestros tres pilares de sostenibilidad

Fuentes ecológicas

Usamos materiales como almidón de maíz, cáscara de arroz, bambú, cascarilla de trigo, vegetales, caña de azúcar, entre otros. Usamos residuos y materiales de rápido crecimiento. Estos materia- les naturales son neutros en carbono para el medio ambiente, por esta razón son lo productos creados con la menor huella ambiental posible.

2Creados con conciencia.

La nueva tecnología... A partir de años de investigación y décadas de experiencia, EcoSouLife ha generado relaciones con las fuentes globales más relevantes para producir una ganadora línea de productos que sean amigables con el ambiente y biodegradables. Nuestros productos están diseñados para que una vez enterrados se biodegraden y en menos de 26 meses no hayan dejado rastro.

3Cero Desperdicio

Hechos con materiales naturales, y recursos de la tierra de rápido crecimiento, nuestros productos no suman desperdicios para nuestro planeta, ni cuando los creamos ni cuándo los desechamos. Siempre estamos buscando la forma de reusar productos de la naturaleza.

bio l-s 4.jpg
BW11-001G
48 Artículos