Algunos consejos para reducir tus desperdicios en casa

Algunos consejos para reducir tus desperdicios en casa

"Trato de reducir mi desperdicio, pero todo lo que compras en estos días viene en un empaque de plástico, entonces, ¿cómo puedo hacer algo para reducirlo?" esa es la primera reacción típica que escucho cuando hablo con alguien sobre el problema de los desechos. Hace mucho tiempo, cuando comencé a pensar en reducir mis formas, seguía viendo aparecer el término "desperdicio cero". Eso sonaba como una tarea imposible de hacer. mí, lo que requiere un cambio enorme en mi estilo de vida, o en otras palabras, un sacrificio que simplemente no estaba dispuesto a hacer.

Pero aquí está la cosa. La cantidad de desechos que producimos está muy por encima de 0. Cada año, una persona en los EE. UU. produce 744 kg de desechos al año (o 1640 libras si sigue ese sistema ilógico que usan). ¡Lo que significa que el peso equivalente de un automóvil se produce cada 2 años por una sola persona!

¡Usa reutilizables! Simple y, sin embargo, tan efectivo. Taza de café, lonchera, cubiertos, pajita, botella de agua. Esos son los más comunes, pero honestamente, ¡lo que sea! Solo recuerda tenerlo contigo. Guárdalos en tu coche o en tu bolso.

Compra jabones duros en lugar de líquidos. Una vez que haya terminado con los que no hay nada que tirar. Sin plástico en absoluto, sin contenedor. Nada! Hay muchas opciones, nuevas marcas sin desperdicios que hacen jabones totalmente naturales como estos, pero, francamente, también existen desde hace mucho tiempo. Todos los conocemos. Solo cuídalos cuando hagas tus compras en el supermercado, ¡asegúrate de apoyar a los que no están envueltos en plástico!

Cambia a botellas y frascos de vidrio en lugar de plástico y reutilízalos. O al menos reciclar. “Yo reciclo el de plástico. ¿Cuál es la diferencia?”, supongo que eso es lo que te acabas de preguntar. Bueno, ¡me alegro de que hayas preguntado! ¿Sabes cuánto de nuestro plástico se recicla realmente? Estoy seguro de que podrías adivinar que no es todo. "Bueno, ¿entonces la mitad?" De nuevo, te voy a decepcionar. “Está bien… entonces, ¿una cuarta parte? 25%. Eso suena bajo. Vamos, podemos reciclar tanto”. De nuevo no. y ahora se está poniendo incómodo, así que te lo pondré encima. Según los últimos informes, en Australia se recicla el 16% (!!!) del plástico. Y la peor noticia es que Australia es mejor que el resto del mundo. Entonces, cuando elija algo del supermercado, elija vidrio. Si usted es uno de los niños lentos (como el escritor de este blog) y necesita verificar dos veces su plástico, verifique rápidamente que nadie esté mirando y dele un toque para asegurarse. Por cierto, cuando almacena su comida en recipientes de plástico, se descomponen con el tiempo y se disuelven en la comida que come, lo que podría ser canceroso. Simplemente elija vidrio, también es mejor para su salud.

¿Conseguir comida para llevar? ¡Solo ven con un contenedor! Puedes llevarte algunos contigo de casa, o incluso mejor, simplemente tener un par en tu auto. La comida seguirá teniendo el mismo sabor, lo prometo.

Deja de pagar por el agua. En lugar de pagar dinero para conseguir ese líquido que sale del grifo en una botella de plástico, simplemente lleva una botella contigo y pide que te la llenen. Ahorrará dinero, ayudará al medio ambiente y, lo mejor de todo, beberá más agua y estará más saludable, ya que llevar una botella es un gran recordatorio constante para beber más.

Leave a Reply