La solución sustentable para tu negocio está aquí

La solución sustentable para tu negocio está aquí

Hoy en día, ser un negocio sustentable es importante y necesario para que tu marca crezca y destaque en el área. En EcoSouLife encontrarás todo lo necesario para hacer crecer tu comercio con tan solo una acción: cambiar tus envases de plástico a materiales compostables y reciclables. 

En EcoSouLife traemos una solución que fomenta al 100% el biodegradaje y el compost mediante sus productos, que son útiles para deliverys y que son conformados con materiales amigables con el medio ambiente, como por ejemplo, hoja de palma, almidón de maíz, paja de trigo, entre otros. 

¡Y lo mejor! Este tipo de materiales no generan daño en la salud de las personas, como lo son los plásticos que cuentan con compuestos tóxicos como bisfenoles y ftalatos, dos materiales que se encuentran en este material. 

Los materiales que componen nuestros productos de EcoSouLife (link a los productos) son 100% hechos a base de plantas, no teniendo efectos colaterales en la salud de las personas, así el daño que esconden los plásticos llegan a ser desde ácidos hasta toxinas que con el tiempo comienzan a afectar en la salud de las personas. 

Además, si comparamos el plástico con los materiales reciclables que traemos en EcoSouLife al mercado, el primer material solo puede llevarse a hornos y/o microondas por un máximo de 150 grados, sin embargo, los materiales que ofrece la marca pueden llegar a 30 grados más que el plástico. 

En el 2021, Rappi anunció mediante un estudio que los pedidos de comida a domicilio crecieron un 175%, pero, ¿sabes cuántas personas reciclan los envases en que vienen envueltos sus productos? Solo el 1% de los chilenos. Cada persona genera 1,19 kilos de residuos diarios. 

Estas cifras son importantes de tener en cuenta al momento de crear tu comercio, porque no todos los chilenos son conscientes de los residuos que generan y puedes usar a tu favor, mencionando en tus redes que eres un negocio que ayuda al planeta. 

Es por esto que Chile busca cada vez más fomentar el reciclaje en la sociedad, lo que llevó a que el país se posicionara -según el ranking de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Cambridge- líder en Latinoamérica con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Agenda 2030 establecida por la ONU.

En esa línea, es importante que negocios del área culinaria que cuenten con envíos a domicilio, tengan envases reciclables y compostables, ya que agregaría valor a su negocio y a su marca, llamando la atención de sus clientes, porque contarían con compromiso y cuidado hacia el medio ambiente. 

En EcoSouLife estamos comprometidos con el medio ambiente, buscando generar conciencia para reducir la huella de carbono y el cambio climático a un precio justo, lo que genera que sus productos sean accesibles, cuidando tu bolsillo, tu marca y el planeta. 

Para encontrar nuestros productos, puedes ingresar a nuestra página web, www.Ecosoulife.cl y escoger qué productos se adecuan mejor a las necesidades de tu cliente y de tu comercio. 

Encuéntranos en Instagram y Facebook como @ecosoulife_chile donde podrás ver todos nuestros productos y los beneficios que traen.

Leave a Reply