El material biodegradable y compostable que ¡NECESITAS! conocer 

El material biodegradable y compostable que ¡NECESITAS! conocer 

La hoja de palma es un material que ha estado tomando relevancia en el último tiempo, sin embargo, es uno de los elementos naturales más antiguos en la historia del hombre, teniendo beneficios para el medio ambiente. En EcoSouLife te contamos estos beneficios y por qué deberías tener nuestros productos en tu hogar. 

La crisis climática está tomando protagonismo en la agenda social del país, es por esto que en EcoSouLife no queremos quedar fuera para sembrar nuestro granito de arena y frenar en lo posible esta crisis. Una de nuestras principales materias primas es la hoja de palma que es un producto 100% biodegradable y compostable.

Este tipo de material se puede compostar, teniendo una economía circular para el comercio. Se preguntarán porqué sería una economía circular, en EcoSouLife te damos la respuesta. 

Esto, debido a que este material no invade al medio ambiente, porque para recoger las hojas de palma hay que esperar que estas se caigan solas del árbol para luego poder hacer el proceso de crear los productos que después de ser usados podrán volver a la tierra como material.

En EcoSouLife contamos con productos que son creados con este material como platos y bowls, los cuales puedes utilizar en cualquier ocasión, almuerzos, fiestas, picoteos etc. 

Beneficios de la hoja de palma 

Los productos que se componen de este material cuentan con resistencia a la temperatura de 180 grados en el horno durante 45 minutos.  Esto, gracias a que es un material tratado con UV. 

En esa misma línea, es importante mencionar que la hoja de palma se destaca por ser un material duradero, lo que genera que los productos duran más tiempo de lo que duraría un plástico.

Así mismo, en EcoSouLife la hoja de palma tiene un factor humano que no es menor. Este material es recolectado por recolectores locales de la India, lo que fomenta la economía interna de las comunidades en el país Asiático. 

En EcoSouLife queremos que tu hogar sea lo más ecológico y amigable con el medio ambiente, teniendo productos que reducen la contaminación del medioambiente a un precio accesible. 

Conoce Nuestros Productos

 

2 Comments

    • Avatar
      safkama
      sep 12, 2022

      safkama

    • Avatar
      alpipax
      sep 23, 2022

      alpipax

Leave a Reply